jueves, 10 de enero de 2013

Mensaje del P. Álvaro Corcuera, L.C.


¡Venga tu Reino!


A LOS LEGIONARIOS DE CRISTO
A LOS MIEMBROS DEL MOVIMIENTO REGNUM CHRISTI


Jacksonville, 8 de enero de 2013

Muy queridos padres, hermanos y amigos:

Quiero agradecerles de corazón sus cartas, mensajes y recados que han mandado en estos días y sobre todo sus oraciones y sacrificios. Es imposible expresar con palabras mi gratitud y sólo Dios sabe cuánto los valoro y agradezco. Estoy seguro de que son señal de lo que nos queremos como miembros de una misma familia.

No puedo escribir mucho más porque estoy en la clínica Mayo, recuperándome de la operación todavía. Los médicos me darán un diagnóstico en los próximos días. Me acompañan mis hermanos, que han venido desde México y todos ustedes, pues los he sentido muy cercanos. Los médicos, tanto aquí como en Hartford, CT no pueden haberme cuidado mejor.

Me he enterado también de la muerte del P. Antonio Izquierdo en estos días pasados. Agradezco a Dios su entrega y el testimonio tan coherente de su vida de religioso fiel. Es una de esas estrellas que Dios nos manda para guiarnos al cielo.

La prueba que Dios me ha permitido vivir en estos días pasados también nos ayuda a elevar la vista al cielo. Todo se lo ofrezco a Dios nuestro Señor por cada uno de ustedes y por su perseverancia final en la vocación que hemos recibido de Dios, con tanto amor. Gracias de verdad por sus oraciones y sepan que yo también los quiero y encomiendo cada día.

Su hermano en Cristo, P. Álvaro Corcuera, L.C.