lunes, 7 de enero de 2013

"Sonrisas Navideñas" Apostolados del RC sede Centro en Guadalajara


Con motivo de las pasadas fiestas de la Navidad, la sede centro del Regnum Christi en Guadalajara, organizó diversas actividades donde familias y jóvenes dedicaron su tiempo para ayudar a los demás y llevar el mensaje de evangelización y la alegría del nacimiento del Señor. A este apostolado le llamaron "Sonrisas Navideñas"

El 16 de diciembre, asistieron al pueblo de Atemajac de Brizuela, en la sierra de Jalisco, donde pidieron posada, se rezó el Santo Rosario, rompieron la piñata, se regalaron juguetes, dulces, artículos de cocina y cobijas que los miembros del Regnum Christi habían conseguido previamente. Además, se celebró la Santa Misa para agradecer a Dios el don de su próxima venida en la Navidad.

Y el viernes 21 de diciembre realizaron una divertida actividad: decoraron los automóviles con motivos navideños para recorrer las calles de la ciudad de Guadalajara y repartían dulces y felicitaciones a la personas con motivo de la próxima navidad. Fue un apostolado genial, sobre todo el ver a tantas personas sonriendo en épocas de felicidad.

Muchas felicidades a todos los miembros del Regnum Christi sede centro de Guadalajara, quienes con actividades muy creativas llevan la alegría del mensaje del Evangelio a los demás.