martes, 15 de enero de 2013

Comunicado de parte del P. Rodolfo Mayagoitia, LC


¡Venga tu Reino!
MOVIMIENTO
REGNUM CHRISTI
_______
DIRECTOR TERRITORIAL


México, D.F., 14 de enero del 2013.

Queridos miembros y amigos del Regnum Christi:

Aprovecho la ocasión de desearles un feliz año lleno de bendiciones y a su vez compartirles información sobre la salud del P. Álvaro.

Recientemente he tenido la oportunidad de hablar por teléfono con él y me llena de alegría haberlo encontrado con buen ánimo y con la noticia de que su recuperación ha sido sorprendentemente buena y afortunadamente ya se encuentra fuera del hospital. 

Los estudios de laboratorio revelaron que el tumor que le quitaron era un glioma de  nivel 4, por lo que el P. Álvaro tendrá que someterse a un tratamiento de radiación y quimioterapia de aproximadamente seis semanas. Gracias a Dios no hay presencia de metástasis y la resonancia magnética no muestra más tejido enfermo.

El padre Álvaro está muy agradecido por todos los mensajes que ha recibido y por la cercanía de todos los miembros del Movimiento, consagradas, consagrados y sacerdotes.  

Los invito a que aprovechemos estos momentos para que sigamos unidos en oración por  su salud y por la de aquellos miembros del Movimiento que están enfermos y pidamos a la santísima Virgen que este periodo sea también un tiempo de crecimiento en el amor, de renovación de nuestras convicciones y de fortalecimiento de la misión que compartimos.


Cuenten con mis oraciones y les agradezco de corazón todo su apoyo. 
Afectísimo en Jesucristo y el Movimiento,

P. Rodolfo Mayagoitia, LC