jueves, 29 de noviembre de 2012

MISIONES DE CRISTO REY, GUADALAJARA


Hace unos días, del 23 al 25 de noviembre, varios grupos de Color, Fuego y Juventud Misionera Masculina de Guadalajara realizaron un fin de semana de misiones en varias comunidades de Jalisco en el marco de la Celebración de Cristo Rey.

El grupo de Fuego Misionero visitó las comunidades de El Texcalame y El Sabino. Participaron varios chicos y miembros del ECYD, quienes acompañados por el P. Julio Jimenez LC, el H. Wilmar Soto LC y varias familias, organizaron pláticas y actividades de evangelización. Además, un grupo de Juventud Misionera del Cumbres San Javier, organizado por el H. Roberto Vera visitó el pueblo de El Cabezón, Jalisco donde realizaron la misión de fin de semana.

Color Misionero asistió al pueblo de Cuisillos, Jalisco, una comunidad a la cual desde hace tiempo se le está dando seguimiento por parte de las niñas del ECYD. Las misioneras fueron acompañadas por varias consagradas, ente ellas Mariana Spamer y Mary Monett, así como Marco e Irma Medrano, un matrimonio que les apoyó en la organización.