martes, 16 de abril de 2013

Todo un éxito la Megamisión 2013



Hace unos días, más de 2,000 misioneros participaron en la Megamisión 2013 organizada por Juventud y Familia Misionera de Guadalajara, quienes asistieron a cerca de 40 comunidades de los estados de Jalisco, Nayarit y el Estado de México.

La Megamisión comenzó con la Celebración Eucarística el sábado 23 de marzo, donde el P. Deomar De Guedes LC, miembro del consejo general de la Legión de Cristo, presidió la Misa de Envío junto con 15 sacerdotes. Y desde ese día hasta el Domingo de Resurrección, familias, jóvenes, señoritas y adolescentes acompañadas por padres Legionarios y Consagradas del Regnum Christi, asistieron a diversas  comunidades para apoyar a los párrocos en la labor evangelizadora durante la Semana Santa.

Las misiones terminaron con una emotiva Misa de Clausura, la cual fue celebrada por nuestro Director Territorial, el P. Emilio Diáz-Torre. Cantos, porras y mucho ánimo marcaron el final de una Megamisión más.

Felicitamos principalmente a todos los organizadores de las diferentes ramas de Juventud y Familia Misionera así como a todos los participantes quienes dejaron de un lado las vacaciones para predicar el mensaje de Nuestro Señor Jesucristo.