martes, 4 de febrero de 2014

Sesiones de trabajo Capítulo General Extraordinario

El día 26 algunos de los padres capitulares fueron de peregrinación a Subiaco, fue un día de paseo y convivencia. Por la tarde del 27 el Card. De Paolis presidió los trabajos que se han centrado una vez más en la revisión del texto constitucional, particularmente sobre las etapas de formación. Durante una parte de las sesiones del día 28 se presentó a votación la reelaboración de algunos números de la espiritualidad. El 29 continuaron el trabajo de revisión de las constituciones y los padres han empezado la revisión del apartado sobre el gobierno de la Congregación.

En el sitio de internet del Capítulo General  puedes encontrar foto galerías, videos y los acontecimientos que viven los padres capitulares cada día. Así mismo en el Blog de la localidad ENMOVIMIENTO y en la página de Facebook Enmovimiento.mx estamos publicando información de los padres capitulares, fotografías y videos de lo que acontece día a día en el Capítulo General.

Sigamos acompañando con nuestra oración a los padres capitulares para que el Espíritu Santo ilumine sus mentes y guíe sus pasos en este momento histórico de renovación de la Legión de Cristo.

Peregrinación a Subiaco

Presidencia del Capítulo

Fiesta de Santo Tomás de Aquino

Un Mensaje para el Capítulo