viernes, 28 de febrero de 2014

Actividades Centro Pastoral FIDEI

1.    Escuela de la Fe:

-      Sede Pachuca: Festejó sus 20 años de servicio apostólico, gracias al apoyo de Mons. Domingo Díaz Martínez, Arzobispo de Tulancingo, Hidalgo. Nos han abierto las puertas en 5 parroquias. Actualmente la sede cuenta con 250 alumnos.

-      Sede Villahermosa: Abrió sus puertas el pasado mes de enero. En Tabasco el 65% de su población son católicos, por lo que esta sede será de gran ayuda a la Iglesia.


2.    Evangelizadores de Tiempo Completo.

-      Sede Cancún: Tuvo su curso semestral de actualización para los Evangelizadores de esa zona, sobre la Carta Encíclica “Lumen Fidei”.

-      Sede Guadalajara: Su Eminencia, el Cardenal José Francisco Robles Ortega, Arzobispo de Guadalajara, entregó a varios seglares y sacerdotes de más de 100 organismos laicales, un distinguido nombramiento entre los que destacan a la Sra. Olivia Pando, directora y formadora de los Evangelizadores de Tiempo Completo de Guadalajara, Jalisco como: “Coordinadora Diocesana y Asistente Eclesiástico”.


3.    Águilas Guadalupanas: Sede Toluca: Participó con un stand promocional en el Congreso Nacional de la Infancia y Adolescencia que organizó su Diócesis. Esto evento tuvo lugar en el CIECEM de Toluca.

4.    Instituto Dar:Con el apoyo del Vicario para la vida consagrada de la Diócesis de San Juan de los Lagos, P. Miguel Ángel Pérez Magaña; se llevó a cabo el curso “Un corazón consagrado al servicio del amor” para dos Congregaciones de religiosas contemplativas: las Clarisas Capuchinas y las adoratrices perpetuas del Santísimo Sacramento.