miércoles, 27 de febrero de 2013

Renovación Matrimonial del Diplomado Familia Unida


El pasado sábado 9 de febrero, cerca de 40 matrimonios, muchos de los cuales participan en un diplomado de Familia Unida para los colegios Oakhill, Highlands, Cumbres, Alpes e Interamericano, renovaron sus votos en el Club Puerta de Hierro.

La renovación matrimonial dio inicio con una conferencia impartida por Josefina Castelazo de Javelly,  presentando el sentido y la importancia de la renovación de los votos. También se contó con la presencia del especialista en Teología del Cuerpo, Evan Lemoine, quien aportó gran cantidad de conocimiento y claridad a los matrimonios por medio de un taller sobre intimidad conyugal.

Hacia el final de la renovación se tuvo un foro sobre los medios de perseverancia en el matrimonio, donde participaron el matrimonio Santoscoy, Miss Paula Leitao Directora del Colegio Alpes San Javier, Evan Lemoine y Bernardo Vazquez como moderador.

Para concluir se tuvo la Santa Misa, celebrada por el P. Pedro Castañera LC donde simbólicamente se renovaron los votos matrimoniales.