viernes, 16 de noviembre de 2012

CICLO DE CONFERENCIAS ALCANZA


El pasado martes 30 de octubre de 2012, Alcanza Cultura Integral -centro juvenil promotor de una formación íntegra en jóvenes y adolescentes- organizó el ciclo de conferencias: Comunicación, Imagen y Liderazgo, en el que participaron alrededor de 300 personas, en su mayoría jóvenes, quienes tuvieron el honor de escuchar al Dr. Miguel Ángel García con su conferencia: "Comunicación Efectiva: Herramienta de Liderazgo" y a la Lic. Carolina Gudiño con su conferencia: "Libera el potencial del súper líder que llevas dentro".

El objetivo del evento fue despertar en los asistentes un espíritu de cambio y obtener las herramientas para lograrlo: ser líder de uno mismo y comunicarse efectivamente con los demás. Los asistentes lograron una introspección positiva al identificar con cuál hemisferio del cerebro trabajan más y de esta manera, descubrir sus cualidades y habilidades. Además, lograron darle un significado diferente a los "miedos", siendo éstos sólo pensamientos negativos que podemos cambiar si nos lo proponemos.



El evento, de casi tres horas, se llevó a cabo en las instalaciones de la UNIVA en Guadalajara. Al terminar se les entregó a los participantes un diploma con valor curricular y se ofrecieron talleres de Coaching personalizado por la Lic. Carolina Gudiño.

No hay comentarios: