martes, 9 de octubre de 2012

DÍA DEL ROSARIO EN GUADALAJARA


Este sábado 6 de octubre, en vísperas del día de Nuestra Señora del Rosario, más de 200 niños y adolescentes así como varias familias promovieron el rezo del Santo Rosario en la ciudad de Guadalajara.

Fue una actividad organizada por el ECYD Guadalajara. El P. Julio Jiménez LC, asistente del ECYD además del equipo de consagradas como Michelle Gow, Mariana Spamer, entre otras, fueron quienes convocaron a repartir 5,000 rosarios durante el sábado en la tarde.
Cabe destacar que también colaboró el equipo de NET y Forzza, donde varias mamás guías encabezadas por Adriana Lorenzana apoyaron en el evento el cual se realizó en la Glorieta Minerva, un punto emblemático de esta ciudad. Además, participaron otros miembros de diversos apostolados de Guadalajara, como Familia Misionera.

Simultáneamente ese mismo día en Monterrey y Saltillo varias familias salieron a las calles donde se entregaron cerca de 10,000 rosarios. Pongamos en manos de la Santísima Virgen nuestras intenciones en este mes del Rosario, en donde además estamos a unos días de comenzar el Año de la Fe.