viernes, 14 de septiembre de 2012

REUNIÓN DEL EQUIPO DE JÓVENES Y SEÑORITAS DE GUADALAJARA


Hace unos días, el equipo de la pastoral de jóvenes de Guadalajara tuvo una reunión de planeación del nuevo curso. Fue durante una tarde donde se revisaron las actividades del año de casa zona: Norte, Sur y Chapalita buscando un trabajo en equipo y apoyo mutuo.


Estuvieron presentes los directores de las secciones y sus equipos. Por las señoritas, asistieron las consagradas Laura Garza y Cecilia Mendoza del Norte y Guadalupe del Toro, directora del Sur y Chapalita. Por parte de los jóvenes estuvo presente el P. Luis Rodrigo Nuñez y el H. Roberto Vera, quienes estarán en el norte, el P. Carlos Macías responsable del Sur y Chapalita y el P. Mauricio Guajardo, encargado de la pastoral vocacional de jóvenes. Además, los acompañaron sus equipos de colaboradores y también el asistente del Coordinador Local de Apostolado, Jorge Eduardo Olivares, conocido como El Cholo.

Fue una reunión muy positiva donde se revisó el calendario del año, las actividades y objetivos, ya que cada zona trabaja de una manera independiente, buscando lograr sinergías y el trabajo en equipo entre todos.


Ponemos en manos de Dios y de la Santísima Virgen a este gran equipo del Regnum Christi que trabajaran este año en la evangelización de los jóvenes y señoritas de Guadalajara.