jueves, 6 de septiembre de 2012

EL CURSO ALPHA: INCORPORACIONES AL REGNUM CHRISTI



El sábado 1 de septiembre, un grupo de señoritas y jóvenes realizaron su incorporación al Regnum Christi, el cual conocieron por medio del Curso Alpha que imparte el P. Carlos Macías LC, director de jóvenes de Guadalajara Sur. Dos jóvenes y tres chicas quisieron asumir un compromiso con Jesucristo por medio del Movimiento. La incorporación fue en el Centro RC de JUVE. Estuvo presente Guadalupe de Toro, consagrada, quien es la directora de señoritas de Guadalajara Sur y también apoya en Alpha.

Alpha es un curso divertido y ameno, un ámbito ideal para relajarse, compartir tus pensamientos y explorar acerca del sentido de la vida, buscando descubrir a Dios desde preguntas fundamentales en un ambiente abierto. 

El grupo que lleva el curso, el cual es una gran herramienta de evangelización, son 15 jóvenes del Regnum Christi entre hombres y mujeres. Algunos de ellos han conocido y se han incorporado al Movimiento por medio de Alpha. La próxima semana, el 10 y el 12 de septiembre arranca el nuevo curso. 

Para más información sobre Alpha Guadalajara, puedes encontrarla en su página oficial de Facebook