jueves, 16 de agosto de 2012

MISIONES DE VERANO DE FAMILIA MISIONERA GUADALAJARA


 
Don Francisco y Doña Isabel llevan ya más de 35 años viviendo en unión libre. Han formado una familia pero sin la bendición del matrimonio. Ahora gracias a la labor de Familia Misionera, donde el equipo que ha visitado el pueblo de Buenavista desde hace varios años, Don Francisco y Doña Isabel recibirán el sacramento del matrimonio.

En estas misiones de verano 16 parejas que viven en unión libre terminaron su curso de 5 secciones, como preparación para recibir el Sacramento del matrimonio. Este curso fue impartido por el equipo de Familia Misionera de "Buenavista" en coordinación con el párroco y quienes el 29 de julio entregaron los respectivos diplomas a los participantes.

Además del curso prematrimonial, los misioneros realizaron visitas a casas, pláticas y juegos para los niños y adolescentes. Ellos, así como otros equipos de familias de Guadalajara integrados por misioneros y miembros del Movimiento Regnum Christi, dedicaron varios días durante estas vacaciones de verano para visitar sus comunidades y continuar predicando el Evangelio en el marco de la Misión Continental. ¡Felicidades por esta gran labor!