jueves, 30 de agosto de 2012

Acción de Gracias y Acto Académico UNID, Sede Tepatitlán


Acción de Gracias y Acto Académico de la Universidad Interamericana para el Desarrollo, Sede Tepatitlán, el pasado 24 de agosto de manera especial en la Parroquia de San Francisco,   dieron gracias a Dios, los alumnos que terminaron sus estudios, misa que fue concelebrada por el P. Emilio Tomás LC  y el Párroco Javier Gutièrrez.

Posteriormente en evento solemne más de 115  alumnos se graduaron de sus estudios universitarios de licenciatura y posgrado, además  se entregaron  66 Títulos  Profesionales , en este acto estuvieron presentes autoridades civiles, de Rectoria UNID, así  como el C. Jorge E. Arana González, Presidente Electo y el  P. Emilio Tomás LC, quienes presidieron el evento y  realizaron la entrega formal de los diplomas y títulos. 

Más de 800 personas asistieron al evento,  alumnos, padres de familia, administrativos, empresarios, directores y  medios de comunicación quien con gran emoción fueron testigos de la felicidad que estos  egresados expresaron en todo momento, el sistema UNID con orgullo y esperanza entrego una vez más a sus egresados cumpliendo así con la misión encomendada, de formar personas integras  y capaces con una excelente calidad profesional y humana.